fbpx

Menú

ACERCA DE

NOSOTROS

quiénes

SOMOS

Somos Muebles Brillantes, una empresa dedicada a la limpieza de muebles, colchones y tapicería de carros a domicilio, una empresa que garantiza en cada trabajo pasión y compromiso por cada servicio agendado, trabajamos en un horario de 24/7 demostrando el compromiso con nuestros clientes. ¿Necesitas un servicio? No importa la hora o el día Muebles Brillantes lo realiza, manteniendo un equilibrio entre lo tradicional y la línea tecnológica que demanda el mercado en cada lavado, innovando con un aroma a canela verde característico de la marca dándole un sello personal que evidencia que Muebles Brillantes estuvo en su hogar y que realizamos el mejor de los trabajos que garantiza nuestro estilo tradicional y la confianza de nuestros productos que están a la vanguardia del mercado. ¿Estás en Bogotá y Cundinamarca? No te preocupes Muebles Brillantes tiene cobertura en cada rincón de Bogotá y en cada municipio de Cundinamarca.

NUESTRA MISIÓN

Garantizar pasión y compromiso en cada servicio realizando, con un horario de 24/7 para estar disponibles siempre que alguien en Bogotá y Cundinamarca nos soliciten un servicio , llegando a cada rincón de Bogotá y a cada municipio de Cundinamarca, manteniendo nuestra línea tradicional que sostiene un estilo más pasional y comprometido con nuestros clientes y sus muebles, dando confianza y seguridad a cada hogar que visitemos dejando nuestro sello de calidad y de la marca que de como resultado una fidelidad por parte de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser en 5 años la empresa de lavado de muebles más reconocida, recogiendo en el camino una fidelidad y una relación de pertenencia con nuestro clientes, que nos conozcan por nuestro estilo único en cada lavado y por entregar alma y cuerpo en cada trabajo realizado, que al oír muebles brillantes la gente nos relacione con calidad, cumplimiento y autenticidad.

Nuestro equipo

David Felipe Beltrán Parada

Fundador, gerente general y coordinador logístico de muebles brillantes

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Estaremos complacidos en atenderte

Somos muebles brillantes , una empresa dedicada a la limpieza de muebles , colchones y tapicería de carros a domicilio.

Menú

Contacto

Danos tus datos, nosotros te contactamos.