fbpx

Menú

Servicios:

Lavado cojinería vehículos

Lavamos , desmanchamos y fumigamos la cojinería , baúl , tapetes e interiores de su vehículo con los productos mas profesionales y de mejor resultado en el mercado garantizando un lavado de calidad , demostrando pasión y compromiso por cada auto, embellece su vehículo , erradicamos virus y bacterias que puedan albergar en su vehículo , eliminamos manchas y malos olores, terminación con un olor a canela verde, a domicilio , cobertura 24 horas , un lavado a vapor y aspirado que garantiza una limpieza profunda , de una manera tradicional sin dejar de lado la maquinaria necesaria para estar a la vanguardia , cumpliendo con un secado del mas del 80%

Clientes
0
Projects
0

ANTES

Lavar el auto tiene fines prácticos y de conservación que contribuirán a alargar la vida útil del automóvil para evitar el envejecimiento prematuro del mismo, Pero el lavado de la tapicería del auto es crucial para nuestra salud porque pasamos bastantes horas en su interior, donde la suciedad, los gérmenes y las bacterias se acumulan constantemente.

DESPUÉS

nuestro servicio del lavado de la tapicería de su vehiculó incluimos: pisos, puertas, techo, baúl y tapetes de su automóvil.
El lavado consiste en eliminar ácaros y bacterias que puedan habitar en estos. El lavado es 100 % a vapor. Realizamos desodorizado, despercudido y desmanchado.
Los dejamos con olor a canela verde (aroma representativo de Muebles Brillantes) .
La técnica que utilizamos es por medio de inyección y extracción que aplicamos con ayuda de nuestra maquinaria y productos biodegradables de la más alta calidad que son seguros para cualquier miembro del hogar.

SOMOS PIONEROS EN LIMPIEZA

No encontrarás mejor combinación entre profesionalismo, dedicación, calidad y precio

Técnicos
0 +
Clientes
0 +

CÓMO FUNCIONA?

lavamos, desmanchamos y desinfectamos sus muebles garantizando una limpieza profunda utilizando los productos mas profesionales y con mayor resultado del mercado para brindar un trabajo de calidad demostrando pasión y compromiso en cada lavado

¿QUÉ INCLUYE?

CONTÁCTANOS

Estaremos complacidos en atenderte

Somos muebles brillantes , una empresa dedicada a la limpieza de muebles , colchones y tapicería de carros a domicilio.

Menú

Contacto

Danos tus datos, nosotros te contactamos.