fbpx

LAVADO DE COLCHONES

DESDE $60.000 SERVICIO 24 HORAS

Lavamos, desmanchamos y fumigamos anti-bacterialmente toda clase de colchones brindando una protección para usted y su familia al momento de descansar. Utilizando los productos más profesionales y eficientes del mercado garantizando un trabajo de calidad y demostrando pasión y compromiso en cada colchón que Muebles Brillantes se encarga de lavar, produce un mayor y mejor descanso,  al tener un colchón libre de bacterias y ácaros reduce el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la piel, elimina malos olores provenientes de un colchón sucio  terminación con un olor a canela verde,  a domicilio, cobertura 24 horas, un lavado a vapor y aspirado que garantiza una limpieza profunda, de manera tradicional sin dejar de lado la maquinaria necesaria para estar a la vanguardia cumpliendo con un secado del más del 80%.

Clientes
0
Projects
0
Photo_1608602718442

ANTES

Es importante hacer de los colchones una zona segura para un óptimo descanso alejándolos de bacterias, ácaros y virus que pueden generar alergias y enfermedades, Muebles Brillantes busca aparte de una limpieza profunda mejorar la experiencia de descanso y los síntomas que puedan causar algunas alergias.

Photo_1608602731494

DESPUÉS

Nuestro servicio a la hora de lavar los colchones de su hogar consiste en eliminar ácaros y bacterias que puedan habitar en estos, eliminando olores.
El lavado es 100% a vapor. Realizamos desodorizado, despercudido y desmanchado.
Los dejamos con olor a canela verde (aroma representativo de Muebles Brillantes) .
La técnica que utilizamos es por medio de inyección y extracción que aplicamos con ayuda de nuestra maquinaria y productos biodegradables de la más alta calidad que son seguros para cualquier miembro del hogar.

SOMOS PIONEROS EN LIMPIEZA

No encontrarás mejor combinación entre profesionalismo, dedicación, calidad y precio

Técnicos
0 +
Clientes
0 +

CÓMO FUNCIONA?

Lavamos, desmanchamos y desinfectamos sus muebles garantizando una limpieza profunda utilizando los productos más profesionales y con mayor resultado del mercado para brindar un trabajo de calidad demostrando pasión y compromiso en cada lavado.

¿QUÉ INCLUYE?

CONTÁCTANOS

Estaremos complacidos en atenderte